Estudio de mercado


EL PRODUCTO


Nuestro producto esta destinado a los hogares y la línea hotelera y que poseen u nivel económico medio – alto.
El producto principal son  los edredones, los productos sustitutivos  son de un calibre más barato y asequible para todos los bolsillos y los productos complementarios son: protectores de colchones y almohadas en mezcla de fibra y plumas, sobrecamas y cojines, entre otros




EL CONSUMIDOR




Este producto está destinado a todo tipo de personas que deseen tener un espacio cómodo, decorativo y saludable en sus hogares y que tienen un nivel adquisitivo para comprar sus productos.


Respecto en la edad del grupo al que va dirigido y al sexo, va destinado a personas de todas las edades y tanto a hombres como a mujeres.





DEMANDA DEL PRODUCTO



Este producto tiene un alto consumo a nivel nacional e internacional ya que la mayoría de personas les gusta la decoración en sus hogares y en especial sus habitaciones donde encontramos las camas que es el lugar más cómodo de descanso de toda persona
.

Se estima que en un futuro estos productos  siga teniendo demanda en los consumidores y que sus índices de beneficios sigan creciendo o por lo menos manteniéndose como actualmente
.


PRECIO DEL PRODUCTO


Los precios de los productos que ofrece Coltextil S.A varían según cómo sea el material utilizado, la publicidad que haya tenido, sus costes y la demanda de la población.
El precio del producto varia dependiendo la materia prima que se halla utilizado para crearlo y el calibre

COMERCIALIZACIÒN


Esta marca utiliza gran cantidad de publicidad para la promoción de sus productos, empaques, el servicio al cliente está siempre disponible y el transporte es primordial

por que los productos se trasladan muchos kilómetros para llegar a los mayores sitios posibles. Con lo cual suben los costes que ocasionan el producto.


ALMACENES A DISTRIBUIR


   


PRODUCTOS