EL PRODUCTO
El producto principal son los edredones, los productos sustitutivos son de un calibre más barato y asequible para todos los bolsillos y los productos complementarios son: protectores de colchones y almohadas en mezcla de fibra y plumas, sobrecamas y cojines, entre otros
Este producto está destinado a todo tipo de personas que deseen tener un espacio cómodo, decorativo y saludable en sus hogares y que tienen un nivel adquisitivo para comprar sus productos.
EL CONSUMIDOR
Respecto en la edad del grupo al que va dirigido y al sexo, va destinado a personas de todas las edades y tanto a hombres como a mujeres.
Este producto tiene un alto consumo a nivel nacional e internacional ya que la mayoría de personas les gusta la decoración en sus hogares y en especial sus habitaciones donde encontramos las camas que es el lugar más cómodo de descanso de toda persona.
Se estima que en un futuro estos productos siga teniendo demanda en los consumidores y que sus índices de beneficios sigan creciendo o por lo menos manteniéndose como actualmente.
DEMANDA DEL PRODUCTO
Este producto tiene un alto consumo a nivel nacional e internacional ya que la mayoría de personas les gusta la decoración en sus hogares y en especial sus habitaciones donde encontramos las camas que es el lugar más cómodo de descanso de toda persona.
Se estima que en un futuro estos productos siga teniendo demanda en los consumidores y que sus índices de beneficios sigan creciendo o por lo menos manteniéndose como actualmente.
PRECIO DEL PRODUCTO
Los precios de los productos que ofrece Coltextil S.A varían según cómo sea el material utilizado, la publicidad que haya tenido, sus costes y la demanda de la población.
El precio del producto varia dependiendo la materia prima que se halla utilizado para crearlo y el calibre
COMERCIALIZACIÒN
Esta marca utiliza gran cantidad de publicidad para la promoción de sus productos, empaques, el servicio al cliente está siempre disponible y el transporte es primordial
por que los productos se trasladan muchos kilómetros para llegar a los mayores sitios posibles. Con lo cual suben los costes que ocasionan el producto.
ALMACENES A DISTRIBUIR